Sobre Nosotoros

Misión

Ingelag es una empresa sólida y profesional que se destaca por su enfoque en consultoria y control de calidad para la construcción. Generando una una metodología de trabajo que asegura la funcionalidad, el máximo aprovechamiento de los recursos y estar a la vanguardia tecnológica a nivel mundial, lo cual nos permite crear las mejores propuestas y soluciones para nuestros clientes.
Ademas contamos con un equipo de trabajo profesional y técnico que se destaca por la pasión, creatividad y talento humano convirtiéndose en el soporte más sólido de nuestra empresa para la ejecución integral de los proyectos.

Visión

Consolidarnos en el 2017 como una empresa reconocida por su innovación, competitividad y calidad; además de  posicionarnos a nivel nacional entre las mejores empresas de ingenieria civil.
Brindar siempre a nuestro equipo de trabajo estímulos para desarrollar aun más su capital humano para poder generar de esta forma r una cultura empresarial haciendo que  la capacidad de ejecución crezca y se vuelva esencial.
Poder generar y mantener  nuevos negocios asi como producir alianzas que sean estrategicas para hacer nuestros  servicios aun más  atractivos y competitivos en el mercado. Finalmente poder ser reconocidos en el país por nuestros  valores y por la calidad de productos y servicios.

Valores

About UsAcorde con su ensencia empresarial Ingelag pone por encima de cualquier interés el compromiso con sus principios. Es por eso que resaltamos los siguientes valores como parte fundamental de nuestro trabajo:

About Us- Buscar siempre la excelencia, calidad y profesionalismo en el trabajo

-Trabajo en equipo  desde la experiencia, formación, aptitudes, capacidad técnica y humana.

 

- Pensar siempre proactivamente en función de nuestros clientes o aliados así como la transparencia y veracidad en todos nuestros procesos empresariales.


- Estar en  mejoramiento continuo y capacitación constante para poder dar cumplimiento y obtener la confianza de nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo

>

Nuestro Equipo

Ingelag

Ingeniero Civil

Ingelag

Aquitecto

Ingelag

Ingeniero Civil

Ingelag

Ingeniero Civil